Gardena - Aspersores, difusores y goteros

Gardena Micro-Drip System Classic

Sistema de riego: riega de forma suave y constante sin que haya cantidades excesivas de agua que se estanquen inútilmente

Foto de Sistema de riego
Elsistema Micro Drip riego por goteo de Gardena, riega la tierra de forma suave y constante sin que haya cantidades excesivas de agua que se estanquen inútilmente ahogando las plantas o empobreciendo el suelo al arrastrar sus nutrientes. El gota a gota permite dejar la cantidad de agua exacta que la planta necesita, donde más falta le hace (la raíz), sin desperdiciar agua y obteniendo los mejores resultados, con un ahorro de agua que puede alcanzar hasta el 50%.

El sistema Micro-Drip-System de Gardena es totalmente polivalente, y se puede utilizar para el riego en setos, balcones, plantas en macetas, terrazas, invernaderos, pequeños macizos y matorrales, parterres, etc.

Se pueden añadir tantas extensiones como se quiera, y adaptar las necesidades de agua para cada planta, sin gastar una gota de más. Además, se puede elegir el tipo de riego favorito, desde el gota a gota regular, al fino hilo de agua, o una lluvia fina que no dañe las plantas más frágiles.