Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comercial Projar, S.A. (Projar Group) - Cortezas y cubresuelos (mulch)

Diadem 350

Sistema de cubierta verde: ideal para la creación de un espacio verde y natural al aire libre

Foto de Sistema de cubierta verde
Diadem es un sistema de cubierta verde o vegetal que permite instalar espacios verdes en lugares normalmente en desuso como azoteas de los edificios o terrazas.

La cubierta vegetal tiene numerosas ventajas como el aislamiento térmico del edificio o vivienda y la reducción de la inercia térmica del edificio, además de reducir el efecto 'isla de calor' propia de las ciudades o grandes poblaciones.

Diadem 350 es un sistema de cubierta vegetal semi-intensiva ideal para la creación de un espacio verde y natural al aire libre.

En este tipo de cubierta vegetal se utiliza normalmente césped y pequeños arbustos, requiriendo, por tanto, un mayor mantenimiento que la cubierta Diadem 150.

A parte del sustrato y la vegetación, el sistema Diadem 350 se compone por un geotextil, una capa drenante y retenedora de agua, un geotextil protector para cubierta extensiva y una membrana impermeabilizante resistente a las raíces.

La cubierta semi-intensiva permite recrear un espacio verde para uso lúdico, contribuyendo a mejorar el entorno y el bienestar de las personas y/o trabajadores que habitan el edificio.