Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kubota España, S.A. - Segadoras para jardinería

Kubota Serie F: F2880/F3680

Segadoras frontales: gran productividad y durabilidad para los trabajos de siega profesionales

Foto de Segadoras frontales
Las segadoras frontales de la serie F cuentan con los motores Kubota que significan rapidez y eficacia en la realización del trabajo. Gran potencia: su alto par asegura una recuperación más rápida y suave cuando de repente las condiciones de trabajo son duras, permitiendo segar hierba alta o húmeda. Respetuosos con la naturaleza y don el ahorro energético gracias a su sistema de combustión. Ofrecen bajos niveles de ruidos y vibraciones. El modelo F2880 tiene una potencia de 28 HP y el modelo F3680 cuenta con una potencia de 36 HP.

Su gran capacidad de levantamiento proporciona gran versatilidad para manejar variedad de aperos frontales. La dirección asistida es hidrostática y el volante regulable se ajusta fácilmente.

El sistema de doble tracción auto asistida trabaja hacia adelante y hacia atrás, controlando automáticamente la carga direccional de las ruedas durante los giros. Este sistema permite girar con más facilidad y eficiencia con menos desgaste y daño para el césped. La doble tracción también se puede conectar de forma permanente. También dispone de un depósito de combustible grande con capacidad para 40 litros.

La plataforma de siega funciona incluso con hierba alta. Dispone de dos anchos de corte: 1,52 m y 1,83 m, para aplicaciones de corte diferentes. Las dos equipan descarga lateral, enganche rápido y fácil mantenimiento.

Las plataformas de descarga trasera están fabricadas en acero de 4,5 mm. Son una alternativa a las plataformas de descarga lateral. También cuentan con dos anchos de corte: 1,52 m y 1,83 m. Se acoplan mediante los brazos delanteros directamente sobre el centro de gravedad para conseguir un mejor control.

Opcionalmente se pueden equipar con el kit de Mulching de alta precisión, produciendo unos restos de hierba incluso más finos e incrustándolos directamente entre el césped.

La plataforma se levanta hasta 90 grados proporcionando un acceso sin obstáculos a las cuchillas y a la parte inferior para un mejor mantenimiento y fácil limpieza. Las ruedas de la plataforma son anchas y pivotan 360 grados de forma independiente.