Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Kubota España, S.A. - Tractores cortacésped

Kubota GR2100-II

Segadoras de asiento: cuenta con un sistema de eyección directa

Foto de Segadoras de asiento
La segadora GR2100-II de Kubota España, S.A. cuenta con un recogedor de césped, el sistema exclusivo Glide Steer que es un mecanismo de eyección directa y un motor de 21 CV. La tecnología Glide Steer permite que gire tanto, deja solamente un círculo de 110 cm de hierba sin cortar. Se puede segar alrededor de árboles, postes y en espacios muy estrechos con extraordinaria eficiencia gracias a este sistema. Además, dado que la rueda trasera interior queda libre al girar, el césped no sufre ningún daño.

Está equipada con dirección asistida ultrasuave que mejora la maniobrabilidad. Dispone de la versátil transmisión hidrostática de Kubota que se controla fácilmente mediante un simple pedal y produce una velocidad máxima de 10 km/h. El asiento es de gran tamaño, generosamente acolchado y con amortiguación.

El recogedor de césped tiene una gran cantidad aunque es ligero, fácil de vaciar y utiliza últimas tecnologías de siega para prevenir los atascos. Tiene una capacidad de 450 litros, con un diseño bajo y largo que minimiza los atascos y reduce el tiempo de descarga. El mecanismo asistido por cilindro de gas aplicado a la palanca de apertura del recogedor facilita la descarga aún con el cesto lleno. El cesto se abre a todo lo ancho para facilitar el mantenimiento.

El tubo de eyección es ancho para prevenir atascos y cuenta con un sensor electrónico que avisa cuando hay que vaciar el recogedor. Dispone de una palanca en el lateral de la máquina que permite al usuario despejar el exceso d ehierba del túnel sin dejar el asiento.

La anchura de la plataforma de siega es de 48 pulgadas y como no tiene conductos salientes en ninguno d elos dos lados se puede maniobrar en espacios reducidos y girar libremente en torno a los árboles.