JCB Maquinaria - Tractores cortacésped

JCB ZT20D

Segadora de giro cero: con plataforma de 122 cm

Foto de Segadora de giro cero
La segadora ZT20D JCB de giro cero de JCB segadora profesional, con motor diésel, es entre un 30 y un 50 % más rápida que cualquier otro equipo convencional para corte de hierba.

La principal ventaja de la ZT20D se aprecia en zonas ajardinadas, donde árboles, arbustos, etc., se convierten en restricciones de espacio. Con una distancia entre ejes de 118 cm y giro cero, esta máquina permite maniobrar de manera rápida y precisa en espacios reducidos, ajustando el corte hasta el borde del obstáculo.

La ZT20D de sólida construcción, con pintura de tratamiento especial a alta temperatura, resistente a grietas, corrosión o pérdida de color y la estructura de la plataforma de corte garantizada de por vida.

La plataforma de corte de 122 cm cuenta con un avanzado diseño en túnel que ayuda a levantar la hierba. La altura de corte va desde 38 hasta 140 mm, en incrementos de 6 mm, y las cuchillas de corte se solapan para evitar dejar rayas. Las palancas de control hidráulicas incorporan frenos de estacionamiento y tanto el asiento con suspensión como las palancas de dirección son ajustables.