Kubota España, S.A. - Tractores cortacésped

Kubota GR2120

Segadora de asiento: ágil, eficiente y fiable

Foto de Segadora de asiento
La segadora GR21.20 (21 CV, diésel) ofrece el sistema de giro Glide Steer, que permite alcanzar un ángulo de giro de hasta 70º sin daños. La tracción de la rueda trasera interior se anula, permitiendo su rodadura libre sin dañar el césped durante el giro. El reducido radio de giro reduce al máximo el área que queda sin segar, siendo un sistema ideal para trabajar alrededor de árboles, setos y arbustos.

Plataforma de corte GlideCut de 3 cuchillas y 48” (1.220 mm) de corte para aquellos jardines exigentes con pendientes pronunciadas.

Monta la plataforma de siega con el Sistema de Eyección Directa de alto rendimiento de Kubota. El Sistema corta de manera eficaz y conduce la hierba directamente hacia el recogedor trasero integrado. La anchura de corte es de 120 cm, y dado que no hay ningún conducto lateral, puede realizar giros cerrados, pegado a los árboles en cualquier dirección.

Además, el eje y embrague hidráulico de la TDF, frente a las correas, asegura la fiabilidad y longevidad de la máquina.

La versátil transmisión HST es fácilmente controlada por un solo pedal y proporciona una velocidad máxima de 10 km/h.

El recogedor de 450 litros se ha hecho más bajo y más largo para minimizar los atascos y reducir el tiempo de descarga.

Cuenta con un motor modelo Kubota D782-E3-GX de 3 cilindros, diesel refrigerado por agua, con una cilindrada de 7780 cc, potencia de 21 CV, posición horizontal y depósito del combustible de 18 litros.

Dimensiones:

- Longitud total 2.880 mm.

- Anchura total 1.280 mm.

- Altura total 1.205 mm.

- Batalla 1.280 mm.