Kubota España, S.A. - Tractores cortacésped

Kubota GR 1600 H II

Segadora de asiento: con motor diésel de 13,5 CV de potencia

Foto de Segadora de asiento
El modelo GR 1600 H II de Kubota, incorpora un recogedor de césped ligero y fácil de usar, con 370 l de capacidad. El ancho de apertura es mayor para que sea más sencillo de mantener. También es mucho más fácil de abrir gracias al mecanismo de su palanca asistida por gas.

Se dispone de un deflector trasero opcional para cuando no se necesite recoger el césped. Este deflector descarga la hierba directamente sobre el suelo y se monta fácilmente en el extremos del túnel de eyección de la segadora. La conocida transmisión hidrostática de Kubota se acciona fácilmente mediante un simple pedal y alcanza los 10 km/h de velocidad.

El motor diésel de 13,5 CV de la GR 1600 H II, puede competir con cualquier motor gasolina de 20 CV. Para prolongar sin interrupciones el trabajo, dispone de un depósito de combustible de 18 l. Este motor, no requiere de ningún tipo de mantenimiento especial durante toda la temporada alta. La plataforma de siega de 1.070 mm tiene una potencia suficiente incluso en condiciones de hierba alta y densa.