JCB Maquinaria - Tractores cortacésped

JCB ZT20D

Segadora con giro cero: con una altura de corte de entre 38 y 140 mm

Foto de Segadora con giro cero
La segadora ZT20D de JCB, con motor diésel, es un 30 y 50% más rápida que cualquier otro equipo convencional para corte de hierba. Esto es debido a que esta segadora combina su maniobrabilidad de giro cero con la habilidad de cortar hierba de una manera eficiente y a gran velocidad, haciéndola enormemente productiva. Su maniobrabilidad, gracias al giro cero y a que la distancia entre ejes es de 116 mm, se aprecia en zonas ajardinadas, donde árboles, arbustos, bancos, etc., se convierten en restricciones del espacio.

La altura de corte va desde 38 hasta 140 mm, ajustable en incrementos de 6 mm. Las cuchillas de corte se solapan para evitar dejar rayas y las palancas de control hidráulicas incorporan frenos de estacionamiento para una máxima seguridad. La plataforma de descarga lateral de 132 cm cuenta con un avanzado diseño en túnel que ayuda a levantar hierba, produciendo un acabado superior.

Tanto el asiento con suspensión como las palancas de dirección son completamente ajustables, para obtener la posición más cómoda y productiva.