Ayerbe Industrial de Motores, S.A. - Robots cortacésped

Gama AY

Robots cortacésped: con rendimientos de 400 a 3.000 m2

Foto de Robots cortacésped
La gama consta de 5 diferentes modelos, con rendimientos desde 400 hasta 3.000 metros cuadrados.

El modelo AY-800, con rendimiento para 800 m2, cubre más capacidad de césped que su antecesor, el AY-400, y dispone de recarga automática, lo que dota a la máquina de la más absoluta autonomía. Viene provisto de 12 m de cordón perimetral, que se extiende muy fácilmente y permite regresar el robot rápidamente a la estación de carga cuando la batería comienza a agotarse. Su batería de litio de 2,3 Ah le permite trabajar durante 3 h sin interrupciones.

El AY-600, con un diseño innovador es un robot completamente automático que gira sobre sí mismo y ofrece una gestión de pendientes de hasta el 35%. Gracias a su particular diseño y a su avanzado software, esta máquina tiene la capacidad de reconocer las pendientes ascendentes y descendentes del jardín, para así garantizar un césped impecable. Concebido para áreas de hasta 600 m2, el AY-600 asombra por su agilidad de movimiento y por la alta capacidad de sus prestaciones.

Por su parte, el AY-3000, con un disco de corte de 29 cm y dos baterías de litio, tiene capacidad de trabajar en superficies de hasta 3.000 m2, incluso con pendientes del 45%. Gracias a sus sensores la máquina reconoce cuando la hierba está cortada y vuelve a la estación sin desperdiciar energía, y sin desgastarse inútilmente. La doble batería de litio ofrece potencia y fiabilidad. Su sistema de alarma complementa uno de los modelos más avanzados del segmento.