Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Gardena - Husqvarna España División Consumer - Robots cortacésped

McCulloch Rob

Robot cortacésped: para áreas de trabajo de hasta 600 m2, y de hasta 1.000 m2 según modelo

Foto de Robot cortacésped
McCulloch es reconocido por la calidad de sus productos para cortar el césped: potentes, maniobrables y ergonómicos. Sumándose al crecimiento que está experimentando esta familia de productos, McCulloch presenta a Rob, el Robot cortacésped, para que el usuario pueda disfrutar su tiempo libre, mientras que él corta el césped.

Rob se presenta en dos versiones, el Rob R600 y el Rob R1000, adecuadas para áreas de trabajo de hasta 600 m2, y de hasta 1.000 m2 respectivamente. El robot cortacésped Rob McCulloch es automático, completamente autónomo, y muy sencillo de instalar, y el usuario decide cuándo quiere que corte el césped: de día o de noche, llueva o haga sol, a través de una programación sumamente cómoda.

La altura de corte se puede regular manualmente de forma fácil entre 2 y 5 cm. Su funcionamiento es muy silencioso, y puede actuar en terrenos con pendiente de hasta un 25% de inclinación. Su sistema de corte es a base de cuchillas pivotantes, y sigue una dirección de corte aleatoria, con su ancho de trabajo de 17 cm. Funciona con batería de ion litio, potente y de fácil mantenimiento.

Su carcasa y su destacable diseño siguen las líneas y los colores de los productos McCulloch, que por sí mismas hablan de su seguridad y su potencia.

Como medida de protección, el Robot cortacésped Gardena está dotado de tres niveles de seguridad antirrobo, además de un código PIN y función de alarma.

Con el Robot cortacésped Rob de McCulloch, lo único que hay que hacer es disfrutar de un césped impecablemente cortado, y aprovechar el tiempo libre, mientras Rob realiza el trabajo por nosotros.