Vogel & Noot España, S.A. - Robots cortacésped

Bigmow - Bel Robotics

Robot cortacésped: para mantenimiento de grandes espacios

Foto de Robot cortacésped
El Robot cortacésped Bel Robotics de Vogel & Noot está diseñado para grandes espacios, parques, campos deportivos o campos de golf. Bigmow asegura que corta todas la superficie de césped delimitada por un simple hilo de baja tensión.

Provista de un sonar y de un panel de conexiones de seguridad, aminora la velocidad y evita los obstáculos. Es dirigida por su ordenador integrado con toda seguridad.

Bigmow se alimenta de energía mediante baterías recargables. Controlado por su ordenador y guiado por el hilo periférico, Bigmow regresa de manera autónoma a su estación de carga y se conecta a ella. Después de la recarga completa, que dura aproximadamente dos horas, reanuda automáticamente su trabajo para empezar un nuevo ciclo.

Los 5 cabezales de corte flotantes, provistos de un dispositivo antidesmenuzador, da como resultado un corte muy parecido al que se observa con las máquinas cortacésped de cilindros. Esta característica para todo tipo de césped.

Discreto, silencioso, no contamina gracias a su funcionamiento eléctrico. Bigmow corta de manera totalmente ecológica, poco en una vez pero constantemente y con cuchillas de corte muy finas. De este modo, las briznas de hierba quedan reducidas a partículas muy finas. Estas se descomponen sobre el suelo y mejoran la fertilidad, lo que disminuye la necesidad de fertilizante químico y elimina la necesidad de recoger la hierba cortada.