Gardena - Programadores y controladores de riego

Micro Dip - cleverwatering

Riego inteligente: mejora la facilidad de uso y contribuye al ahorro de agua

Foto de Riego inteligente
La gama de productos de riego de Gardena cuentan con un sistema que nutre con la cantidad adecuada de agua a cada planta. Así se contribuye a un crecimiento óptimo de las mismas.

Con el fin de llevar a cabo este concepto, Gardena cuenta con el sistema de riego por goteo Micro Drip, una solución inteligente muy innovadora que mejora la facilidad de uso y contribuye al ahorro de agua. Se pueden utilizar en cualquier lugar, ya sea el jardín, el patio o el huerto. Además, puede ser controlado automáticamente con los programadores de Gardena. Sirve para el riego de macetas, parterres e hileras de plantas y posee la tecnología patentada de conexión de tuberías Quick & Easy.

Por su parte, también se encuentra bajo este concepto el riego de vacaciones para balcón o terraza. Este tipo de riego abastece a cualquier tipo de planta de interior durante las vacaciones gracias a su sistema automático, manteniéndolas saludables sin necesidad de grifo. Ofrece la posibilidad de regar hasta 36 plantas mediante 3 distribuidores con diferentes caudales y 12 salidas, cada uno para efectuar una dosificación exacta y adaptada a cada planta.

Además, Gardena ofrece una amplia gama de sensores y programadores fabricados bajo el concepto de cleverwatering.