CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Recolectores de aceitunas y frutos secos

New Holland Braud 9090X Olivar

Recolectoras de aceitunas: diseñadas específicamente para olivares formados en setos

Foto de Recolectoras de aceitunas
Máquina ancha diseñada específicamente para olivares formados en seto.

Cuenta con cabezal pendular autalineante que hace embocar la vegetación de forma suave y sin daños para el árbol; el sistema de sacudida puede contar con un máximo de 42 sacudidores SDC con fijación trasera flexible de los sacudidores masajea y desprende suavemente las aceitunas sin daño alguno para el fruto o la planta, respetando en esta los brotes que llevarán cosecha al año siguiente. El sistema de recogida con norias de cestas de poliuretano flexible alimentario garantiza el mejor trato a la base de los olivos y al producto recolectado, con una eficiencia máxima de recogida. Estos sistemas Braud incorporan transportadores especiales para aceitunas y un único ventilador extractor central con gran capacidad de limpia. Todo ello se traduce en mayor limpieza y rendimiento con el máximo respeto por el fruto y la planta.

Los motores electrónicos Common Rail de FPT Industrial HI-eSCR Tier 4B, ofrecen mayor rendimiento y economía de consumo. Con sus 182 CV y 6 cilindros garantizan más potencia y par, además de un ahorro de combustible medio del 35%.

La cabina del Braus 9090X Olivar cuenta con asiento y volante totalmente ajustables para poder adaptarse al conductor. El apoyabrazos de serie incluye palanca multifunción integrada. La cabina, segura, silenciosa y cómoda, responde al código 4 de la Directiva europea relativa a las máquinas.

La Serie Braud 9090X Olivar se puede configurar en un tiempo mínimo para trabajar en distintos olivares de cultivo en seto con una eficacia máxima.

El sistema de gestión inteligente integrado IMS 2.0, con el monitor IntelliVie IV de pantalla táctil, permite acceder a todas las funciones clave de la cosechadora. Nunca ha resultado tan fácil optimizar la productividad en la olivicultura superintensiva.