Berthoud Agricole, S.A. | Berthoud, S.a.s. - Pulverizadores autopropulsados

Raptor

Pulverizador autopropulsado: con rampa trasera

Foto de Pulverizador autopropulsado
Raptor, el pulverizador autopropulsado, es sinónimo de innovación dentro de la gama de aparatos con rampa trasera: nueva disposición del espacio de conducción para una mayor comodidad, acceso a las nuevas tecnologías para respetar las buenas prácticas y la precisión de la aplicación, evolución del chasis del depósito y de la motorización para una mayor solidez, potencia y rendimiento.

Raptor cumple con las más estrictas normativas y regulaciones internacionales.

La gama Raptor ofrece dos capacidades, de 3200 y 4200 litros y se puede equipar con rampas de 24 a 42 m. La regulación DP Tronic viene de serie en el aparato y, opcionalmente, puede utilizarse para la agricultura de precisión.

El chasis está soldado mecánicamente en forma rectangular altamente reforzado para que proporcione estabilidad y solidez al aparato.

Raptor dispone de cuatro ruedas motrices y directrices con los modos 2 ruedas directrices, 4 ruedas directrices, 4 ruedas tipo cangrejo y por último el corrector de inclinación trasero.

La cabina, a la que se puede acceder fácilmente por la parte trasera mediante una escalera hidráulica, ofrece una vista panorámica tanto en el campo como en la carretera así como una insonorización total.