Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Pulpos

Aplec-Minelli Serie MPOS-PHS - maquinaria 12-28 t - 4-5-6 garras - capacidades 350-550 l

Pulpos hidráulicos compactos: apropiados para miniexcavadoras de 12 t - excavadoras y manipuladoras de materiales hasta 28 t - capacidades 350-550 l - 4-5-6 garras

Foto de Pulpos hidráulicos compactos
Pulpos hidráulicos compactos idóneos para multitud de aplicaciones relacionadas con la manipulación de cargas. Equipos muy adecuados para manipular chatarras ligeras, medias y otros materiales, escombros, virutas, briquetas, neumáticos triturados, residuos y desechos sólidos tanto de construcción, como industriales, urbanos y agrícolas, etc.

Permiten realizar con facilidad las labores de carga y descarga al poder trabajar verticalmente sobre el material a manipular.

Pulpos hidráulicos compactos de 4, 5 y 6 garras, con capacidades de 350 a 550 litros.

Diferentes formas de garras disponibles, abiertas, semiabiertas o cerradas, y con diferentes tipos de puntas de las garras, en pico o redondas, en función del tipo de material a manipular.

Estructura muy robusta y fabricada con aceros de alta resistencia a la abrasión (Hardox 400 - Weldox 700), materiales de desgaste, componentes hidráulicos y mecánicos de primera calidad.

Opcionalmente, se les puede incorporar rotores hidráulicos orientables 360° o mecánicos de giro continuo 360°, para facilitar su posicionamiento. De esta forma se consigue disminuir el tiempo del ciclo de trabajo al poder acceder o colocar mejor el material.

Pulpos hidráulicos compactos adecuados para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores de 12 a 28 toneladas de peso, tales como, entre otras, midiexcavadoras y excavadoras.