Giménez Ganga SAXUN - Otras puertas

Sajonia

Puertas plegables: de sencilla y rápida instalación

Foto de Puertas plegables
Giménez Ganga le ofrece una colección de puertas plegables que se basa en las exigencias decorativas y funcionales latentes en la construcción actual.

Las puertas Sajonia se pueden realizar tanto en colores lacados, como en colores foliados, consiguiendo una estética y textura igual a las maderas naturales.

De sencilla y rápida instalación, son especialmente indicadas para salones, apartamentos, locales comerciales, así como en aplicaciones más específicas como caravanas, camarotes de barco o cualquier otro lugar donde se precise crear una nueva división con una mínima pérdida de espacio, sin precisar de ningún tipo de obra de albañilería para su instalación.

Ventajas:

- Múltiples colores y acabados

Colores lacados como el cerezo, haya, roble, nogal, pino, o marfil, y foliados, como pino nudo, haya, roble o cerezo, se unen al diseño y confort de las puertas plegables, para convertirse en la solución ideal a la hora de crear nuevas divisiones en espacios reducidos.

Accesorios y perfilería en varios acabados, posibilitan una mayor adaptación a las diferentes tendencias estéticas.

- Privacidad

Una solución rápida y sencilla para crear nuevos espacios que requieran de una mayor privacidad e independencia, ya que no necesitará de ningún tipo de obras.