Markilux - Utensilios y complementos para la protección solar

Markilux "format lift"

Protección visual y contra el viento: compuesto por un marco de aluminio con un tensado textil que puede ser desplazado hacia arriba o hacia abajo

Foto de Protección visual y contra el viento
"format lift" de markilux es una protección visual y contra el viento de diseño moderno de la "serie format". El elemento está compuesto por un marco de aluminio con un tensado textil que puede ser desplazado hacia arriba o hacia abajo mediante postes laterales. La "variante lift" puede ser utilizada como objeto individual en la terraza y en superficies al aire libre, o como un cerramiento de bonita forma. El sistema modular ofrece un diseño versátil.

El sol y el viento, pero también la falta de privacidad, pueden resultar molestos a la hora de disfrutar de la terraza. Y no siempre se puede optar por una valla alta o un seto alto para obtener la protección deseada. El sistema regulable en altura "format lift" de markilux puede ser aquí de gran ayuda. Ofrece una flexible protección visual y, en regiones con mucho viento, supone una fiable protección contra la intemperie en terrazas y superficies al aire libre - tanto privadas como comerciales.

Los elementos se pueden desplazar verticalmente

La "variante lift“ está compuesta, al igual que los otros "modelos format" por un marco de aluminio. El elemento está para ello dividido en dos partes. La parte inferior con tensado de lona está fijada, con una altura de hasta un metro, de forma fija en postes laterales, actuando como una limitación visual permanente. Detrás se encuentra un marco adicional que puede ser desplazado, sin escalonamientos y fácilmente, verticalmente entre los postes. El marco móvil está fijado a los postes laterales con soportes, sin elementos de unión visibles. Parece como si se deslizase prácticamente flotando por ellos. Especialmente porque un contrapeso se encarga de nivelarlo. Por el contrario a una solución estática, el elemento puede ser desplazado hacia arriba hasta una altura deseada. Cuando la situación cambia, solo hay que volver a desplazarlo hacia abajo. Ambos marcos pueden ser equipados con diferentes lonas del fabricante. Para unas libres vistas también es posible el montaje de una ventana transparente.

Están disponibles dos medidas de postes

El elemento individual está disponible con una anchura entre un metro y dos metros y medio. Teniendo en cuenta que se trata de un sistema modular, se pueden combinar varios elementos creando un contorno de bonita forma. Para las soluciones en esquina existen soportes especiales. La protección visual y contra la intemperie puede ser sacada, con una medida entre postes de 100 centímetros hasta un máximo de 170 centímetros. Alternativamente, existe una variante en la que los postes tienen 190 centímetros de altura con la misma altura máxima de salida.

El sistema ofrece un diseño flexible y una larga vida útil

"format lift" destaca con un aspecto elegante minimalista. Porque el tensado cierra herméticamente con el marco. La lona y la ventana plástica pueden ser además retensadas y sustituidas en caso necesario, lo que hace que el producto tenga una vida útil especialmente larga. Todas las calidades de lona de markilux están disponibles para el elemento divisor de superficies. El cliente puede además elegir de entre una gran cantidad de diseños, incluso de la "colección smart-art" inspirada en el arte. También es posible el serigrafiado de las lonas. "format lift" puede además ser combinado con productos como el techo-toldo "markilux markant", el "pergola stretch" o el "modelo syncra".