Asuni CAD, S.L. - Software para jardinería y paisajismo

AutoArq Paisajismo3

Programa de diseño: para profesionales de la arquitectura del paisaje y urbanismo

Foto de Programa de diseño
Asuni Cad ha desarrollado AutoArq Paisajismo 3 siguiendo las indicaciones y sugerencias de los profesionales de la arquitectura del paisaje y urbanismo. El resultado es una herramienta de diseño necesaria para la creación de un proyecto paisajístico completo, desde el plano en 2D, la elección de plantas y complementos, hasta la presentación final del trabajo, incluyendo la documentación de obra necesaria.

la aplicación está dirigida a arquitectos, paisajistas, viveristas, técnicos de ayuntamientos, constructoras, proyectistas y delineantes, departamentos de medio ambiente, jardineros,etc. AutoArq Paisajismo 3 incorpora, dentro de AutoCad, las herramientas necesarias para crear fácilmente planos y maquetas tridimensionales de parques y jardines, plazas, campos de golf, zonas comunes de edificios, etc. Esto permite ahorrar tiempo en el desarrollo del proyecto y simplificar procesos en los que se invierte la mayor parte del tiempo.

AutoArq Paisajismo 3 cubre las necesidades básicas de representación 2D y 3D: zonifica los espacios, inserta especies vegetales (en 2D y 3D cada una de ellas), gestiona capas de forma automática, y dibuja los elementos estructurales necesarios para completar el entorno urbano en el que se encuentra la zona verde: vallas, fachadas, escaleras, etc., genera planos de replanteo, acotación automática, listados de especies, mobiliario, elementos de riego,etc.

AutoArq Paisajismo 3 no es una aplicación cerrada. Se trata de un software que está en constante evolución y evaluación para ofrecer al cliente/usuario las mejores prestaciones y servicios.