Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Otros equipos de elevación

Aplec Serie MB2H

Plumines monoviga - doble gancho: longitudes 3.000 mm - capacidades de carga estática de 980 kg en punta y 4.000 kg en base

Foto de Plumines monoviga - doble gancho
Plumines monoviga rectos con doble gancho, muy adecuados para levantar y colocar cargas, básicamente en trabajos de construcción, permitiendo, al alargar el alcance del brazo de la máquina o vehículo portador, el acceso a zonas que sin su utilización no sería posible.

Equipos también idóneos para trasladar y colocar vigas, mallas electrosoldadas para armar el hormigón en forjados y soleras, y para otro tipo de cargas largas. Equipos no diseñados para la elevación de personas.

Plumines monoviga rectos con doble gancho, adecuados para acoplarse, de forma sencilla y rápida, a diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como carretillas elevadoras, cargadoras telescópicas, manipuladoras telescópicas, etc.

La máquina o vehículo portador ha de disponer de un dispositivo de seguridad antivuelco, de forma de que en el momento en que se active, se impida cualquier función de la máquina que no evite que el dispositivo siga activado.

Plumines con gancho de longitudes estándar de 3.000 mm y capacidades de carga estática de 980 kg en punta y 4.000 kg en base. Se fabrican, bajo petición, plumines de otras longitudes y capacidades.

Ganchos, giratorios 360° y con pestillo de seguridad autoblocante, homologados.