Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Pinzas para troncos

Aplec Serie U - 1 cilindro - maquinaria 1-10 t - capacidades de carga 700-2.500 kg

Pinzas para troncos en punta de retro: acoplables a grúas hidráulicas sobre camión - miniexcavadoras - retrocargadoras - midiexcavadoras hasta 10 t

Foto de Pinzas para troncos en punta de retro
Pinzas forestales hidráulicas, de cilindro horizontal, en punta de retro, que se utilizan básicamente para la carga, manipulación y descarga de troncos y de diversa materia forestal cortada tales como arbustos, ramas, etc.

Equipos muy adecuados para ser utilizados entornos forestales, así como en aserraderos industriales y en instalaciones donde se haya de manipular y apilar troncos.

Permiten realizar con facilidad las labores de carga y descarga al poder trabajar verticalmente sobre el material a manipular. Cilindro horizontal destinado a rebajar su altura y una disposición de las garras optimizada para tener la mejor capacidad de relleno de las mismas.

Mínimo diámetro del material a manipular, con grapa cerrada, comprendido entre 66 y 120 mm, dependiendo del modelo.

Opcionalmente, se les puede incorporar rotores hidráulicos orientables 360°, para facilitar su posicionamiento. De esta forma se consigue disminuir el tiempo del ciclo de trabajo al poder acceder o colocar mejor el material.

Pinzas para troncos, modelos con 1 cilindro, con capacidades de carga de 700 a 2.500 kg, adecuadas para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores de 1 a 10 toneladas de peso, tales como miniexcavadoras, retrocargadoras - retros mixtas, midiexcavadoras, grúas hidráulicas sobre camión, etc.