Haifa Iberia, S.L. - Fertilizantes solubles agrícolas

Multi-K pHast

Nitrato potásico de reacción ácida: mejora las características físicas de las soluciones nutritivas para Nutrigación

Foto de Nitrato potásico de reacción ácida
Multi-K pHast es ideal para aplicaciones altamente eficientes por medio de la Nutrigación (fertirrigación) y la aplicación foliar, mejorando la producción y la calidad de ésta.

Multi-K pHast tiene una reacción ácida (pH 4 al 10% solución), por lo que mejora las características físicas de las soluciones nutritivas para Nutrigación, permitiendo reducir el consumo de ácido en la adecuación del pH y consiguiendo un ahorro de los costes y una manipulación menor de la cantidad habitual del peligroso producto que es el ácido.

Multi-K pHast es uno de los tipos de nitrato potásico de la amplia gama que Haifa produce con diferentes especificaciones, para adecuarse a las necesidades individuales de cada cultivo y cada sistema de aplicación.

Multi-K pHast representa una fuente única de potasio en términos de valor nutricional, eficiencia y aplicación, conteniendo un 100% de macronutrientes para la planta: Potasio (K) y Nitrato-Nitrógeno (N-NO3). Multi-K pHast no contiene cloruro, sodio o cualquier otro elemento perjudicial para las plantas.

Multi-K pHast es ideal para aplicaciones altamente eficientes por medio de la Nutrigación (fertirrigación) y la aplicación foliar, mejorando la producción y la calidad de ésta. Multi-K pHast tiene una reacción ácida (pH 4 al 10% solución), por lo que mejora las características físicas de las soluciones nutritivas para Nutrigación y de las soluciones para aplicación foliar.

Para conocer los detalles e información específica de este producto pulse aquí.