Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Comercial Projar, S.A. (Projar Group) - Cortezas y cubresuelos (mulch)

Ecoaegis

Mulches para protección de suelo

Foto de Mulches para protección de suelo

Cuando su problema de erosión demanda la protección del suelo con una manta orgánica, pero su presupuesto reclama mayor rapidez y menor coste, opte por la solución más ingeniosa: Ecoaegis.

Se trata de una mezcla de fibra de madera refinada con aglomerantes que se aplica mediante hidrosiembra. Una vez proyectado se forma una cobertura protectora, insoluble en agua, con poros que prermiten la aireación y que fija el suelo y las semillas mientras mejora el establecimiento de la vegetación. Ecoaegis es inerte para el medioambiente. La degradación del producto da lugar a la incorporación de materia orgánica al terreno.

Ecoaegis se mezcla mediante agitación mecánica en un tanque de hidrosembradora, en una proporción de 5 kilos de producto por 100 litros de agua.

Ecoaegis: 90% fibra + 10% aglomerante. Cualquier tipo de pendiente. Mulch de color natural. Permanencia en el terreno: 12-18 meses.

Ecoaegis II: 95% fibra + 5% aglomerante. Hasta pendientes 2H:1V. Mulch de color verde. Permanencia en el terreno: 6-12 meses

Presentación: balas de 23 kg. Dosis: 330-440 g/m2. Aplicación por hidrosiembra en doble pasada.