Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U. - Nebulizadores arrastrados

Teyme Zefir

Kits de nebulizadores arrastrados: aplicación localizada sobre 2 caras con tratamiento calle a calle

Foto de Kits de nebulizadores arrastrados
Los nebulizadores Teyme están diseñados para cultivos de producción integrada consiguiendo un control exhaustivo del uso de fitosanitario y a su vez, una distribución eficaz y uniforme en toda la superficie de vegetación, ideales para lograr el equilibrio entre la protección del medioambiente y la productividad agrícola. Son equipos de máxima robustez y calidad, acoplabais a gran variedad de kits según las necesidades específicas de cada cliente.

Aplicación localizada sobre 2 caras con tratamiento calle a calle. Regulación de altura de toberas manual. Equipado con 4-6 toberas abanico. Adaptable en toda la gama de equipos arrastrados Zefir y en equipos suspendidos DTVS. KIT EVF Aplicación localizada con reparto 100% uniforme y de gran penetración. Regulación manual o hidráulica de la anchura de aplicación. Equipado con 8 o 12 toberas abanico orientables, kit 4 bajantes y kit 6 bajantes.

Teyme presenta los bajantes especiales Galia, ensamblados con canalizaciones rígidas de 160 mm de diámetro con efecto calderín.

Regulador de salida de aire totalmente homogéneo.

El kit dispone de bajantes pendulares, antichoque y con retroceso. Desplazable para viñas de 2,5 m hasta 3,5 m.

Kit 4 salidas y kit 8 salidas. Aplicación sobre 4 caras para viñas en espaldera. Tratamiento localizado sobre las 4 líneas de aplicación. Elevación y apertura manual o hidráulica.

Kit geometría variable: el exclusivo sistema de barra de geometría variable permite controlar la elevación y plegado de los brazos cómodamente facilitando la maniobrabilidad del equipo. Barras disponibles en 4 y 6 bajantes. El ancho de trabajo es de 1,8 m hasta 3,2 m. Equipos especiales para tratamientos localizados en cultivos bajos, tanto en invernaderos como en exteriores. El equipo permite plegado y elevación hidráulica. Las barras permiten hacer tratamientos de hasta 10 m. Grupo de alto rendimiento con envolvente de polietileno y caudal máximo de 16.300 m³/h. Multiplicador de 2 velocidades y punto muerto. Embrague automático y progresivo. Doble turbina de 500 mm. Chasis reforzado, diseñado en chapa de acero y fabricado a láser, lo que permite la uniformidad de su producción y la perfección del resultado del equipo, dotándolo de máxima rigidez.

3 Niveles: que consiguen una mezcla constante y homogénea en alta, media y baja presión. Barrido total del fondo.

Conjunto portaboquillas con filtro antigota incorporado y con grifo de cierre.

La cantidad de jets dependerá del kit y las salidas del mismo. Depósitos en polietileno de alta calidad y espesor uniforme. Incorporan: depósito principal con dos tapas abatibles, depósito limpieza circuito (10%) y depósito de agua sanitaria 18 l. Capacidades: 1.000, 1.500, 2.000, 3.000 y 4.000 l.

Diseño exclusivo Teyme según normas ISO 9367 y 13440.

Vaciado total incluso en pendientes del 10%.

Ausencia de zonas muertas.

Fácil limpieza.

2 indicadores de nivel transparentes: 1 frontal + 1 lateral.

3 niveles de filtraje.

1 Filtro tipo saco en boca llenado depósito.

1 Filtro aspiración bomba.

1 Central filtrante presión.

Ejes fijos equipados con freno hidráulico: pisa 1.200 mm en 1.000 l y 1.500 l; 1.350 mm en 2.000 l; 1.400 mm en 3.000 l y 1.650 mm en 4.000 l.