Comercial Projar, S.A. - Otros complementos para jardín

Vertiss

Jardín vertical

Foto de Jardín vertical

Vertiss transforma ambientes urbanos y se adapta a las necesidades de cada proyecto. Construye un jardín vertical en una fachada exterior en 3 sencillos pasos. Consigue también particiones tanto internas, en edificaciones, como externas, en jardines, asegurando una separación estética de espacios.

El diseño del jardín vertical Vertiss permite una fácil implantación. Las plantas tienen una alta durabilidad gracias a que las raíces se desarrollan en un medio de crecimiento especial que ha sido desarrollado y probado durante varios años. Los resultados son convincentes.

No hay riesgo de compactación del módulo gracias a la composición del medio de cultivo que asegura un uso perenne del jardín vertical.

El módulo de plantación es químicamente inerte, totalmente reciclable y resistente a la corrosión. En este sentido permite una práctica y efectiva instalación en cualquier superficie.

Este sistema modular de Vertiss responde a los requerimientos de los clientes, ofreciendo la posibilidad de cubrir todo tipo de superficies con plantas perennes o anuales, hortalizas u ornamentales herbáceas.

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE

* Diseño adaptado a todas las superficies verticales, particiones y paredes internas y externas. Una contribución real al aislamiento térmico y acústico.
* Una respuesta a la ecología urbana y a soluciones sostenibles – producto reciclable y seguro.
* Consumo reducido de agua gracias a sus propiedades de retención hídrica.
* Un mantenimiento y reemplazamiento extremadamente sencillo de las plantas. Una amplia variedad de plantas compatibles.
* Permite la instalación de un sistema de irrigación.
* Módulos impermeables y estancos de peso ligero.
* Soporte diseñado para asegurar una distancia a la superficie vertical.
* Posibilidad de suministro en diferentes colores: negro, blanco, magenta, beige,….