Ininsa - Invernaderos e ingeniería, S.A. - Invernaderos y umbráculos

Ininsa PW

Invernadero de vidrio PW: con cubierta plana a dos aguas

Foto de Invernadero de vidrio PW
El modelo de invernadero tipo capilla con cubierta plana a dos aguas es el modelo PW. El modelo estándar tiene 12’80 m de anchura y separación de pilares de 4 m. También existe la posibilidad de fabricar el PW con anchura de 9’60 m y 15 m.

La altura bajo canal puede ser desde los 3 m a los 4,5 m, o incluso más, según las necesidades específicas del cliente. Por su parte, la altura en cumbrera oscila entre los 5,75 m y los 7,9 m en función de la anchura y la altura bajo canal del invernadero elegido.

El material de cubierta es el vidrio, sujeto a la estructura mediante perfilería de aluminio con junta de estanqueidad. Al igual que en el P8 también puede crearse una zona de almacén mediante el recubrimiento con chapas metálicas prelacadas. La ventilación cenital a una o dos vertientes es la más frecuente en este modelo, aunque también puede instalarse ventilación por guillotina o abatible en los laterales y frontales del invernadero. Al igual que en los modelos anteriores, ésta puede motorizarse y automatizarse mediante la incorporación de un motorreductor controlado por la centralita de control climático ININSACLIM, con sus correspondientes sondas de medición.