Nice España, S.A. - Terminales de interfaz hombre-máquina (HMI), pantallas

Nice Z-Wave, BiDi-ZWave

Interfaz: para las automatizaciones de cancelas y puertas de garaje

Foto de Interfaz
La casa inteligente de Nice es siempre más integrada y conectada con la interfaz Z-Wave, BiDi-ZWave, para las automatizaciones de cancelas y puertas de garaje.

Con la interfaz plug-in BiDi-ZWave se tendrá todo bajo control y se puede gestionar la aplicación Gate & Door Nice directamente desde el smartphone con un único sistema de comando integrado, a través de la app del gateway Z-Wave o de la central en uso que utiliza el protocollo Z-Wave.

Gracias a la nueva interfaz BiDi-ZWave:

1. Las automatizaciones Nice se vuelven smart: el control y la gestión de las automatizaciones Nice son inmediatas y fáciles, gracias a una única app instalada en el smartphone y siempre actualizada a la ultima version disponible.

2. Las automatizaciones Nice pueden ser gestionadas a través de un comando vocal, donde quiera que se esté.

3. Es posible crear y utilizar escenarios con las automatizaciones Nice, disfrutando de la conectividad Z-Wave. En base a las preferencias o los hábitos, la casa inteligente sugerirá las mejores acciones a realizar.

4. El soporte de diagnosis y la manutención de las automatizaciones Nice es inmediato: el usuario recibe una notificación de la App, que en caso de necesidad sugerirá la llamada al instalador.

BiDi-ZWave, gracias a sus dimensiones reducidas y compactas puede ser insertada en la central de mando de casi todas las automatizaciones Nice para cancelas y puertas de garaje.

Además, es extremadamente fácil de instalar y no requiere programación.

Al aprovechar la funcionalidad de IoT, la interfaz BiDi-ZWave conectada a un gateway Fibaro - la marca del grupo Nice especializada en productos para Smart Home - sugiere la posibilidad de utilizar las automatizaciones Nice basadas en las preferencias del usuario: hará que el Smartphone pregunte si se desea abrir la puerta cuando abra la puerta principal; permitirá controlar los sistemas de automatización del hogar con asistentes de voz se esté donde se esté; notificará si los sensores conectados a la puerta de enlace han detectado una situación para la cual se recomienda la activación de la automatización. Además, utilizando una puerta de enlace Fibaro, la unidad de control analizará las anomalías de forma autónoma,sugiriendo la solución.

Ventajas

- Facilidad de instalación, programación y uso.

BiDi-ZWave es una interfaz plug-in que no requiere ninguna programación, lo que permite una asociación simple e inmediata de las automatizaciones Nice Gate & Door equipadas con conector BusT4 a cualquier puerta de enlace que admita el protocolo de comunicación Z-Wave. Compacta y discreta, la interfaz puede ser posicionada fácilmente y rápidamente al interno del cuerpo motor.

El alcance de radio no es un problema gracias a la posibilidad de conectar un antena externa, y a la tecnología mesh que hace que cada automatización sea un punto de difusión de señal. Además, BiDi-ZWave garantiza la actualización constante y automática a la ultima versión del software disponible.

- Soporte en diagnosis y mantenimiento.

Si la interfaz detecta la presencia de posibles anomalías, iniciará automáticamente un análisis del estado de la automatización: el usuario recibirá una notificación en tiempo real con los detalles del mal funcionamiento. Y se le guiará para resolver el problema, o se le recomendará contactar a su instalador de Nice.

- Máxima fiabilidad e integridad, incluso con productos Fibaro



La interfaz BiDi-ZWave te permite integrar las automatizacionesNice Gate & Door con cualquier dispositivo de terceros que siga el standard de tecnologia Z-Wave, como los productos del gruppo Nice para la smart home de la marca Fibaro. Por ejemplo, el gateway Home Center 3, dispositivo moderno y confiable, permite controlar fácilmente toda la casa con un solo botón, un gesto o una palabra.

Aprovechando la conectividad con los productos Z-Wave y Fibaro, puede utilizar las automatizaciones Nice y crear escenarios programados según sus preferencias especificas, gestionando cómodamente todos los dispositivos de la smart home con una única app.



El ecosistema Z-Wave de hecho, incluye más de tres mil productos dentro de su oferta, para un total de 25 millones de productos vendidos en todo el mundo en la actualidad.

La tecnología Z-Wave utiliza ondas de radio en el rango de 900 MHz, que evitan las interferencias causadas por los sistemas WiFi y Bluetooth de 2,4 GHz y atraviesan las paredes de los edificios con mayor facilidad, asegurando una transmisión de mensajes más eficiente y confiable. Enriquecer su Smart Home con los productos Z-Wave del grupo Nice le permite poder evolucionar en una secuencia modular a lo largo del tiempo: en cualquier momento puede agregar un nuevo elemento a las aplicaciones existentes, de acuerdo con sus necesidades.

Asistentes vocales

Gracias a la interfaz BiDi-ZWave, las automatizaciones de Gate & Door Nice para puertas y garajes pueden interactuar con los asistentes de voz más populares como Amazon Alexa, Google Assistant y Siri, particularmente útiles para personas con discapacidades o para quienes prefieren usar controles sin contacto.