Posicionamos su web SEO / SEM

Comercial Projar, S.A. - Sembradoras de césped

T030

Hidrosembradora: el funcionamiento de la bomba es independiente del agitador

Foto de Hidrosembradora
Las hidrosembradoras FINN tienen capacidades que oscilan entre 1.200 y 15.000 l. Existen modelos tanto para empresas que se dedican a la ejecución de grandes proyectos como para empresas que realizan trabajos en extensiones más reducidas y con menor accesibilidad.

Las hidrosembradoras permiten la proyección de distintos tipos de productos: semilla, fertilizantes, mulches y mejorantes, en una única aplicación y en un solo paso.

Las hidrosembradoras FINN usan sistemas independientes para la agitación mecánica y la recirculación de líquidos. Su diseño hidráulico confiere mayor capacidad de mezclado y proyección de sólidos, mientras se minimizan los costes de mantenimiento.

El modelo T030 cuenta con transmisión directa a través de embrague eléctrico, funcionamiento de la bomba independiente del agitador. Bomba ajustable desde el exterior. Incluye también palas de agitación mecánica y sistema de recirculación de líquidos Transmisión hidráulica del agitador, reversible, velocidad variable 0-130 rpm, control mediante palanca en la parte frontal y trasera de la unidad.

Tiene un alcance de descarga de 23 m desde la manguera y tanque con capacidad de 1.230 l.