Pferd-Rüggeberg, S.A. - Rodillos lijadores

Pferd Policap

Herramientas de diamante y CBN: soluciones personalizadas y adecuadas a todas las necesidades

Foto de Herramientas de diamante y CBN
Pferd intenta ofrecer siempre la herramienta más adecuada a cada necesidad. Para ello tiene en cuenta el tipo de aplicación, el material a trabajar y las características específicas del trabajo a realizar. Además en caso de no disponer de la herramienta óptima para una aplicación concreta ofrece al cliente la posibilidad de una solución personalizada y adecuada a sus necesidades.

Herramientas específicas para cada cliente: Pferd se ha especializado en el diseño, asesoramiento y fabricación de herramientas con aglomerante galvánico específicas para cada cliente.

Pferd puede revestir con los tamaños de grano más variados prácticamente todo tipo de geometrías de cuerpos básicos.

Además y gracias al aglomerante galvánico se puede obtener una producción rentable incluso para lotes no muy grandes de herramientas.

La producción de Pferd cuenta con innumerables posibilidades y la máxima flexibilidad para hacer realidad las preferencias específicas del cliente. Dispone de experimentados asesores técnicos para desarrollar con cada cliente, las herramientas especiales más adecuadas para cada aplicación.

Los discos de corte de diamante de aglomerante galvánico son adecuados para mecanizado de fundición gris y nodular (GG y GGG o GJL y GJS) y para su uso en robots.

Se trata de unos discos especialmente adecuados para trabajar en zonas profundas debido a que se mantiene constante su diámetro.

La contaminación del metal se elimina de forma cómoda y rápida gracias a la gran dureza del diamante abrasivo.

Se debe destacar la larga vida útil de estas herramientas así como su mínima generación de polvo.