Posicionamos su web SEO / SEM

Bombas Caprari, S.A. - Aireadores

Caprari Oxy Flow

Grupos de aireación: para instalaciones de tratamiento de aguas de descargas civiles, industriales y zootécnicas

Foto de Grupos de aireación
Oxy Flow representa una válida respuesta a las exigencias de oxigenación y homogeneización en las instalaciones de tratamiento de las aguas de descargas civiles. industriales y zootécnicas, en aguas de cultivo o bien en las lagunas aireadas, con reducidos costes de inversión y de explotación.

Mediante una electrobomba el líquido a tratar es conducido en la tubería de perfil Venturi del eyector, la depresión que se genera hace llegar aire a través del tubo de aspiración comunicante con la atmósfera.

La mezcla de aire y líquido obtenida de este modo, caracterizada por burbujas medianas y finas, permite una amplia superficie de contacto que favorece el intercambio del oxigeno con elevados rendimientos.

La absorción del oxígeno por parte del líquido se produce en modo natural,sin efectos aerosol. El proceso se completa con la homogeneización por circulación bajo el impulso de las velocidades de salida de la mezcla del tubo difusor, evitando el peligro de sedimentaciones con la formación de fenómenos anaeróbicos.

La dimensión compacta y la simplicidad de instalación del Oxy Flow, lo hacen idóneo para su empleo en piletas de cualquier forma y dimensiones.

El sistema está sumergido en el líquido tratado, por lo que resulta muy poco ruidoso; el nivel de ruido está ulteriormente optimizado con el uso de un silenciador.