Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Burés Profesional, S.A. - Recebo y abonos para césped

Fertigreen Slow

Fretilizante de liberación controlada para césped: especial primavera-verano

Foto de Fretilizante de liberación controlada para césped
Fertigreen pertenece a la gama de abonos para césped y áreas verdes de Burés profesional. Ideal para parques y jardines, áreas verdes, prados, jardines públicos, etc. Como cualquier planta, el césped necesita las aportaciones correctas de nitrógeno, fósforo y potasio, así como otros microelementos. La falta de nutrientes o una proporción equivocada pueden provocar un deterioro del césped. Los abonos de liberación gradual o de liberación lenta Fertigreen están formulados en base de urea-metileno y Ufflext, un inhibidor de la nitrificación con urea. Aplicando una fertilización racional se contribuye a la conservación del medio ambiente, evitando la contaminación del suelo. Fertigreen optimiza el flujo de nutrientes, desprendiendo en la medida adecuada, evitando las pérdidas excesivas por lavado, lixiviado o por descomposición. Como norma general las áreas verdes necesitan una aportación de NPK con una relación 3-1-2.

Características:

Fertigreen Slow tiene una relación N/K a 2:1, una formulación especial per a la primavera, cuando la planta necesita más nitrógeno para el crecimiento de las hojas. Los inhibidores de la ureasa y de la nitrificación favorecen la retención de los nutrientes, evitando la pérdida por lixiviación. Tiene una duración de 12 semanas.

Aplicación:

Fertigreen se aplica esparciéndolo por la capa superficial del terreno a abonar. La dosis estándar es 20 - 35 g/m2 (200 - 350 kg/ha).

Presentación:

El producto está formado por partículas blancas, marrones, beige y azul. Distribución a toda España.