Comercial Projar, S.A. - Recebo y abonos para césped

Projar Azolon Turf Master

Fertilizantes para jardinería: indicado para césped de uso deportivo y campos de golf

Foto de Fertilizantes para jardinería
Fertilizante de lenta liberación especialmente indicado para césped de uso deportivo y campos de golf. Mejora la actividad biológica del suelo.

Azolon Turf Master es un fertilizante compuesto N-P-K de liberación lenta con magnesio (Mg). Contiene nitrógeno orgánico de liberación lenta en forma de Metil Urea. La longevidad de este producto depende de la solubilidad, humedad y actividad bacteriana.

Contiene nitrógeno de síntesis orgánica derivado de la más avanzada tecnología en forma de Metil Urea que proporciona:

- Beneficios económicos: menor nº de aplicaciones; evita los crecimientos rápidos; sin pérdidas de nitrógeno

- Beneficios medioambientales: liberación progresiva de acuerdo a las necesidades de las plantas, la transformación de la urea formaldehido en N asimilable se produce por acción de los microorganismos del suelo; evita la contaminación por nitratos; reduce riesgo de lavado y volatilización de gases de amonio

- Beneficios al cultivo: sin riesgo de toxicidad; suministro de nitrógeno continúo y uniforme. Liberación uniforme bajo un amplio espectro de condiciones climáticas sin verse afectado por lluvias frecuentes, ni riegos intensos, la urea formaldehido antes de ser transformado por los microorganismos es insoluble y no puede ser lixiviada: rápido reverdecimiento y mejora el desarrollo de las raíces.