Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ICL Speciality Fertilizers Iberia (ICL Group) - Abonos órgano-minerales

Sportsmaster High K

Fertilizantes minerales granulados: combinación de fertilizantes con tecnología de liberación controlada y fertilizantes granulados compuestos

Foto de Fertilizantes minerales granulados
Sportsmaster CRF High K (2 a 3 meses) es una combinación de fertilizantes con tecnología de liberación controlada y fertilizantes granulados compuestos, que proporciona un crecimiento uniforme sin cambios bruscos. Parte del fertilizante no está encapsulado, lo que produce una respuesta inmediata.

Ventajas:

- El contenido extra de potasio fortalece las paredes celulares y ayuda a la regulación hídrica

- Ideal para usar antes de que las temperaturas sean extremas

- Fertilizante excelente para preparar las plantas para el invierno, produce un bonito césped en primavera

- El nitrógeno de liberación controlada se suministra cuando las condiciones de cultivo son adecuadas.

Cada gránulo contiene una combinación proporcionada de componentes de nitrógeno encapsulados y sin encapsular. Algunos análisis de Sportsmaster CRF contienen fósforo y potasio de liberación controlada. Estos componentes estimulan el crecimiento de las raíces y fortalecen las hojas durante periodos de tiempo más prolongados. La gama Sportsmaster CRF es perfecta para superficies de césped que se cortan por encima de los 12 mm.

Cuando se necesita un producto con una longevidad de 2 a 3 meses, Sportsmaster CRF es la mejor opción en comparación con fertilizantes convencionales, especialmente porque ayuda a mantener el color verde del césped durante más tiempo.