Teyme Tecnología - Agrícola, S.L.U. - Equipos herbicidas

Teyme SGA

Equipos herbicidas: disponibles en diferentes capacidades de depósito y de largada de barras según necesidades de la finca a tratar

Foto de Equipos herbicidas
Los herbicidas Teyme son de gran robustez y durabilidad. Estos equipos de precisión, tanto arrastrados como suspendidos, están disponibles en diferentes capacidades de depósito y de largada de barras según necesidades de la finca a tratar.

- Chasis de estructura muy robusta con tirantes superiores de refuerzo y guías para la implementación de kits.

- 1 Mezclador hidráulico (en equipos de 400 l). 1 Mezclador hidráulico Super Euromix, doble acción a la presión y al retorno, que garantiza un mezclado homogéneo tanto en servicio dinámico como en estático (en equipos a partir de 600 l).

- Desplegado progresivo cuyas dimensiones permiten un fácil transporte. Disponibles en 12, 14, 16 y 18m en plegado convencional. Disponibles en 16, 18, 21 y 24 m en plegado lateral. Jets antigota con cabezal bayoneta de ataque rápido, sobre tubo de inoxidable.

- Fabricado en polietileno de alta calidad y espesor uniforme. Depósito principal con capacidades de 400, 600, 800, 1.000, 1.200, 1.500 y 2.000 l. Depósito auxiliar de limpieza de circuito (10%) y depósito de agua sanitaria (16 l). Vaciado total, ausencia de zonas muertas.

- 3 Niveles de filtraje. 1 Filtro tipo Saco en boca de depósito. 1 Filtro de aspiración en la entrada de la bomba. 1 Filtro de presión.