Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Geobrugg Mesha

Dispositivos para la instalación de malla: permiten el desenrollado de la malla de forma completamente automatizada

Foto de Dispositivos para la instalación de malla
El manipulador Mesha es un dispositivo mecánico que permite el desenrollado de la malla de forma completamente automatizada, se coloca en uno de los brazos de los jumbos de perforación estándar. Se instala en uno de los brazos del jumbo, mientras la perforadora con el equipo de anclaje está situada en el otro brazo. Esto significa que el jumbo está totalmente equipado para desenrollar y anclar la malla Minax de alta resistencia en un solo proceso. El rollo de malla se sostiene y desenrolla a lo largo del perfil del túnel en ambas direcciones (vertical y horizontal) de forma automática; durante el proceso, el equipo de instalación, nunca se expone a la zona potencialmente peligrosa. El manipulador Mesha es compatible con todos los jumbos de perforación estándar multi-brazo, haciendo la estabilización de la superficie considerablemente más segura, fácil y económica.

Reducción del tiempo de instalación 30 a 40 %.

Aumenta la eficiencia de la instalación: estabilización de la superficie, significativamente más rápida en comparación con los sistemas que utilizan otras mallas u hormigón proyectado reforzado con fibras.

Desarrollado y ensayado en la práctica.

Fiable y duradero: La fiabilidad del sistema se ha probado en aplicaciones prácticas en todo el mundo.

Mecanizado, desenrollado controlado

Los operadores nunca se ponen en riesgo: Consistente, fijación de la malla a la superficie de la roca y completamente segura.

Diseño simple.

Fácil de instalar en todos los jumbos: la instalación se realiza utilizando herramientas estándar. Permite la perforación y colocación de anclajes en paralelo y mientras el brazo que soporta el Mesha realiza la instalación de la malla, sin necesidad de movimiento de equipos, lo cual reduce los costes.

Ligero.

Funcionamiento continuo: El trabajo manual se reduce al mínimo y grandes cantidades de malla se pueden procesar de forma simultánea.