Promoción de Inversores de Trabajos Agrícolas - Pita, S.L. - Vendimiadoras

Ero VITIselect

Despalilladoras con mesa de selección: para vendimiadoras

Foto de Despalilladoras con mesa de selección
Las despalilladoras con mesa de selección modelo VITIselect son para vendimiadoras ERO Grapeliner 6000.

Estas despalilladoras además del acreditado sistema de triple limpieza cuentan con una mesa de selección que procura una calidad perfecta. La mesa de selección permite procesar grandes cantidades y ofrece la máxima calidad de cosecha a una alta velocidad de trabajo.

La velocidad de la mesa de selección puede ajustarse desde la cabina de conducción. La distancia entre los rodillos de selección puede adaptarse al tipo de uva y al diámetro de las bayas.

La robusta construcción garantiza un largo periodo de vida útil con un desgaste mínimo. VITIselect ofrece con ello uno sólo una máxima calidad del producto seleccionado, sino además también la máxima rentabilidad.

La cómoda cabina acristalada está situada centralmente y ofrece una vista panorámica. Con un volumen de más de 3 m3 es la cabina de vendimiadora mas grande.

El conductor desde la cabina tiene una buena visibilidad a la despalilladora y a la mesa de selección y puede inmediatamente hacer ajustes necesarios.

Con el sistema desarrollado por ERO, es posible desviar las uvas a través de una despalilladora y una mesa de selección. Con sólo pulsar una tecla, el conductor puede decidir desde la cabina si ha de procederse a despalillar. Para una limpieza más fácil y trabajos de mantenimiento se puede abrir la cubierta de la despalilladora y mover la mesa de selección hacia afuera.

La velocidad de la mesa de selección puede ajustarse también desde la cabina de conducción. La distancia entre los rodillos de selección puede adaptarse al tipo de uva y al diámetro de las uvas. Como el conductor tiene una vista óptima de la mesa de selección desde su asiento, los ajustes requeridos pueden realizarse de forma sencilla y con gran precisión.

La pantalla táctil a color de 10,4” de manejo intuitivo visualiza todos los parámetros importantes en una sola pantalla.

El vaciado del depósito de uvas tiene lugar de forma cuidadosa y rápida sin dañar el producto por medio de un depósito basculante.