Farming Agrícola, S.A. - Desensiladoras

BVL Topstar

Desensiladores: disponibles diferentes modelos de 1,65 a 2,95 m3 de capacidad

Foto de Desensiladores
Los desensiladores están disponibles en modelos que van desde 1,65 hasta 2,95 m3 de capacidad. Realizan un corte suave y limpio en la superficie del silo, evitando la penetración de oxígeno y reduciendo por tanto las pérdidas de forraje por recalentamiento.

El corte se realiza mediante el sistema único de corte de BvL de dobles cuchillas (6 cuchillas que garantizan una insuperable calidad de corte). El cabezal de corte es muy estrecho, por lo que la energía necesaria para realizar el corte es mínima. Además, el cabezal de corte está cerrado para protegerlo frente a impurezas y otras partículas.

El accionamiento de las cuchillas se realiza mediante un único cilindro hidráulico. Este cilindro de accionamiento esta encapsulado en la barra de corte para prevenir el contacto con el material del silo.

Los desensiladores Topstar disponen de un bastidor reforzado para permitir su acoplamiento a palas cargadoras o telescópicas.

El cilindro elevador del desensilador se encuentra en posición central, de forma que la carga que se produce en los cables de acero de subida y bajada es uniforme.