Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Suministros Ilaga, S.L. - Segadoras para jardinería

Mdb Green Climber LV 600

Desbrozadoras a control remoto: altas prestaciones incluso sobre terrenos empinados o de difícil acceso

Foto de Desbrozadoras a control remoto
Green Climber es una máquina a control remoto de altas prestaciones, dado que el operario no se encuentra sobre la máquina y ésta puede emplearse para los trabajos más difíciles y peligrosos para la integridad del trabajador, desbrozando sobre terrenos empinados o de difícil acceso. Gracias a la alta calidad de su circuito hidráulico es posible utilizar un único mando para dirigir la máquina.

La Green Climber viene de serie con un grupo desbrozador de alto rendimiento con desplazamiento lateral especialmente diseñado para el mantenimiento en carreteras (disponiendo además de muchos otros accesorios adaptables). El sistema de control remoto puede alcanzar una distancia de hasta 300 m y controla todos los movimientos de la máquina.

- Motor: Kohler Diesel 3 cil. 56 CV refrigerado por agua.

- Opciones de tracción: perfil bajo, alto o clavos.

- Ancho de trabajo: 130 cm.

- Presión de trabajo: 280 bar.

- Velocidad de avance: 9 km/h.

- Inclinación máx. soportada: 60° en todas direcciones.

- Ancho mínimo entre orugas: 1.360 mm.

- Ancho máximo entre orugas: 1.760 mm.

- Desplazamiento lateral del grupo desbrozador: 200 mm (desplaz. hid.) + 200 mm. (desplaz. man.) a dcha. e izda.

- Capacidad de aceite hidráulico: 47 litros.

- Capacidad de combustible: 38 litros.

- Ancho total del grupo desbrozador: 146 cm.

- Peso de la máquina sin grupo desbrozador: 1.292 kg.

- Peso del grupo desbrozador: 227 kg.

La Green Climber dispone de un regulador de la velocidad y un sistema de autocorrección de la dirección que, en caso de estar trabajando sobre una pendiente muy empinada corrige la inclinación normal de la máquina hacia el descenso.

Dispone de tracción oruga de anchura extensible pudiendo ampliar en 400 mm de más la anchura de la máquina para una estabilidad perfecta. Grupo desbrozador desplazable lateralmente mediante 2 modos [este desplazamiento lateral dispone de 2 modos, manual e hidráulico, y la combinación de ambos permite un desplazamiento de hasta 400 mm por cada lado (200 mm hidráulicamente mediante el control remoto y 200 mm manualmente)], lo que unido a su bajo centro de gravedad permite trabajar sobre pendientes de hasta 60º de inclinación con total seguridad, gracias a este sistema en particular y a sus orugas de alta adherencia, la Green Climber es prácticamente imparable sobre cualquier pendiente o terreno.