Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharas barredoras

Aplec Serie V-HD reforzados abiertos - anchos de barrido 1.100-2.150 mm

Cucharones barredora: apropiados para minicargadoras compactas y articuladas - retrocargadoras compactas - cargadoras articuladas - anchuras de barrido 1.100-2.150 mm

Foto de Cucharones barredora
Equipos reforzados muy robustos y estables, sirven, entre otras aplicaciones para limpiar y recoger materiales (polvo, fragmentos desparramados tales como papel, piedras, metales, vidrio, plásticos o madera).

Resultan eficaces, entre otras aplicaciones, para la limpieza tras realizar trabajos de obras públicas; para la limpieza de áreas fresadas; para la distribución de arena, barrido y recogida simultáneos; para el relleno con arena de juntas y vetas, o para la limpieza de nieve.

Pueden barrer marcha adelante y marcha atrás, aunque la mejor calidad de barrido la efectúan trabajando marcha atrás, debido a que el cepillo va ubicado en la parte delantera de la barredora y el cajón recolector de la suciedad en la trasera.

Cucharones barredora, barredoras con recogedor o barredoras con cajón colector, apropiadas para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras o cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, máquinas telescópicas, tractores, etc.

Opcionalmente se pueden suministrar con sistema de riego con pulverizadores de agua y sistema de cepillo lateral para limpiar los bordillos y zonas de difícil acceso.

El cepillo central está compuesto por discos reemplazables de polipropileno (secciones en acero también disponibles).

La cuchilla de desgaste está atornillada, por tanto es intercambiable, y también es reversible de doble uso.

Modelos, con anchos de barrido del cepillo central, de 1.100 a 1.850 mm.