Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG - Cosechadoras de cereales

New Holland CX7000 y CX8000 Elevation

Cosechadoras de cereales: de 333 a 490 CV., 5 ó 6 sacudidores y ofrecen un muestreo de grano más limpio

Foto de Cosechadoras de cereales
Cómoda cabina Harvest Suite: el funcionamiento ergonómico e intuitivo hace de ella la cabina más confortable de su segmento.

Monitor InfoView II: análisis de la cosecha de un vistazo.

Galardonado sistema Opti-Fan: neutraliza el efecto de las pendientes en el sistema de limpieza.

Tecnología SmartSieve: aumenta hasta un 30% la capacidad de limpieza en las pendientes.

Característico diseño de New Holland.

Sistema Dual-Chop: picado superfino de residuos.

Cabezales Varifeed Plus de gran resistencia que se adaptan a todos los cultivos: mejor alimentación y tolva de hasta 11.500 litros: mayor capacidad y autonomía.

La detección precisa de la humedad aumenta la calidad del grano.

New Holland presenta la gama de cosechadoras convencionales CX7000 y CX8000 Elevation. La máquina con 5 o 6 sacudidores más potente, de 333 hasta 490 CV, ofrece una calidad de paja inigualable y las muestras de grano más limpias a los agricultores y contratistas profesionales a gran escala. Incorporan la exclusiva tecnología de sacudidores de régimen variable Opti-Speed, que aumenta la productividad hasta un 10%.

La gama CX son cosechadoras convencionales de máxima capacidad más potentes. La introducción de las galardonadas tecnologías Opti-Fan (ventilador de cribas de régimen variable) y Opti-Clean (cajón de cribas equilibrado, en tres tramos y con doble salto de altura variable), mejoran el rendimiento de limpieza un 20% y aumentan la rentabilidad de todos los agricultores.

Cuentan con una velocidad máxima de transporte ECO de 40 km/h: facilita la logística, aumenta la productividad y reduce el consumo de combustible un 25%.