Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Campagnola Ibérica de Suministros Agrícolas, S.L. - Vareadores y vibradores manuales

Campagnola Olistar Diablo

Cosechador neumático de aceitunas: con dientes intercambiables más largos y estrechos

Foto de Cosechador neumático de aceitunas
Olistar Diablo es la directa evolución del Olistar Metal Top. Gracias al diseño de los dientes intercambiables, más largos y estrechos, permite una excelente penetración entre las ramas sin dañarlas. El motor tiene el cuerpo en aleación de magnesio, lo que favorece el intercambio térmico, evitando que la condensación se hiele en caso de bajas temperaturas. La herramienta alcanza 1.600 - 1.800 golpes por minuto a una presión de trabajo de 7 bar. El cosechador Olistar Diablo pesa sólo 1.000 g, y, gracias al perfecto balance de los órganos en movimiento, asegura un empleo muy confortable, ya que elimina las vibraciones en los puntos de toma.

Se ha utilizado un nuevo tipo de poliamida termoplástico que hace el peine más ligero y mejora la resistencia a golpes y frotamientos. Cuenta con protección total de los órganos de transmisión. Incorpora un guiado de la descarga de aire para enfriar y lubricar los órganos de transmisión.

Disponible el Mod. Olistar Diablo 1800 Evo, cuenta con sistema “short stroke”, que reduce la apertura de los peines aumentando su velocidad (1.800 golpes/minuto) a solo 6 bar y con bajo consumo de aire: 150 l / min