Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Vallas y barreras

Geobrugg

Cortinas de guiado: protección contra caídas de rocas hasta 5.000 kJ

Allí donde es necesario proteger carreteras, vías férreas u otras infraestructuras contra la caída de rocas, nuestras cortinas de guiado, formadas por redes de acero de alta resistencia, son una solución apropiada y económica. Permiten controlar los desprendimientos de rocas y guiarlos a las zonas de recepción.

Sistema totalmente probado

El funcionamiento y el comportamiento de la cortina de guiado de rocas se pueden calcular perfectamente con todos sus componentes, pues se someten a amplios ensayos como un sistema completo.

Adaptación de la malla a la intensidad de caída

Óptima relación precio/rendimiento, pues la protección requerida se puede alcanzar con diferentes redes.

Fácil instalación

Estas mallas y redes ofrecen una excelente relación resistencia/peso y son de fácil transporte. Se pueden desenrollar fácilmente para su simple y rápida instalación. Permiten proteger incluso taludes o paredes de roca de gran altura reduciendo al mínimo el impacto ambiental y la huella de carbono.

Alambre de alta resistencia

De larga duración gracias a su alta resistencia: Los alambres de nuestras redes y mallas tienen una resistencia a la tracción de más de 1770 N/mm2 y pueden soportar elevadas cargas dinámicas sin deformarse.