Posicionamos su web SEO / SEM

McCulloch - Husqvarna España División Consumer - Desbrozadoras para jardín

McCulloch

Cortabordes y desbrozadoras: útiles potentes, ligeros, particularmente manejables

Foto de Cortabordes y desbrozadoras
Mantener perfectamente ordenados los bordes del jardín puede convertirse en una pesadilla sin la ayuda adecuada. La hierba crece y crece, y desborda muy rápidamente los límites que le tienen establecidos para mantener impecable la imagen de los parterres. El cuidado de los bordes es un trabajo continuo, que necesita de las herramientas adecuadas.

Los cortabordes y las desbrozadoras son utensilios indispensables hoy en día para conseguir que este tipo de actividad resulte fácil de realizar, pero para conseguir unos buenos resultados se debe estar seguro de disponer de equipos cómodos, seguros, y adaptados al trabajo exigido.

El cortabordes y las desbrozadoras McCulloch son útiles potentes, ligeros, particularmente manejables y que se pueden gobernar sin esfuerzo gracias a su ergonómica concepción.

Su seguridad es irreprochable, y todos los modelos están dotados de detalles (cárter de protección robusto y resistente a los impactos, árbol de transmisión rígido y anti-vibraciones, empuñadura o manillar para adaptarse a los distintos tipos de terrenos, sistema de avance del hilo Tap’n’Go) que garantizan un trabajo cómodo y una larga vida útil.

McCulloch ofrece una amplia gama de desbrozadoras, de diferente potencia, para ajustarse a cada tipo de trabajo, a las diferentes superficies, o al distinto tipo de vegetación y maleza a eliminar.