Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Campagnola Ibérica de Suministros Agrícolas, S.L. - Compresores para poda

Campagnola Lion 940/1500/820

Compresores de aire PTO: ideales para grandes empresas agrícolas

Foto de Compresores de aire PTO

Los compresores Lion de Campagnola son potentes y compactos, diseñados para satisfacer las exigencias de las grandes empresas agrícolas que tienen un tipo de cultivo en hileras estrechas o bajo tendal. También para trabajos en zonas con impedimentos por la vegetación que no permite el paso de tractores de gran tamaño.

El modelo Lion 1.500 tiene un cabezal de hierro fundido para una utilización altamente profesional, que garantiza excelentes prestaciones y gran fiabilidad en el tiempo. Por su parte, Lion 820 es un motocompresor arrastrado por un tractor y alimentado por un motor diésel de 7,5 HP, equipado con un gran depósito de 620 l a 14,5 bar.

El conjunto para montar un carretón en la línea de compresores Lion está compuesto por chasis, rueda y guía con rueda pequeña. El robusto armazón en ABS protege los órganos en movimiento y envía le aire de refrigeración al cabezal del compresor.

Algunas de sus características son: arranque eléctrico, cabezal con placa de válvulas de hierro hundido, filtro regulador y lubricador 3/8”, repartidor con cinco enchufes rápidos, depósito de 620 l, válvula piloto automática perno para un portamanguera enrollable.