Giménez Ganga SAXUN - Persianas celosías

Mod. I

Celosías: lama fija fabricada en aluminio de extrusión

Foto de Celosías
El modelo de celosía I es una lama fija fabricada en aluminio de extrusión con un cuidado y estiloso diseño de líneas rectas que aporta un moderno aire minimalista acorde con las nuevas tendencias arquitectónicas.

Dicho modelo, también ofrece la posibilidad de servirse con microperforaciones. Con esta variante aumentamos la ventilación hasta un 20% e incrementamos en la misma medida la luz natural, promoviendo el ahorro energético.

Estas perforaciones permiten obtener un aspecto opaco desde el exterior, mientras que desde el interior la piel perforada prácticamente desaparece quedando totalmente translucida.

A la hora de su instalación, los soportes son troquelados de forma equidistante (posibilitando varios pasos) para facilitar el anclaje de las lamas a nivel, sin necesidad de emplear tornillos de sujeción. Esta separación dependerá del grado de cobertura y superficie de aireación deseados.

Asimismo, se pueden combinar lamas ciegas y microperforadas en función de las necesidades de entrada de aire y luz adicional.