Naipex, S.A. - Casetas

Casetas de resina: para guardar todas las herramientas del jardín

Foto de Casetas de resina
Solución optima para guardar todas las herramientas del jardín, realizada con materiales reciclables al 100% con 2 puertas vidriadas anchas de 1,44 m, que permiten un entrada cómoda y funcional de objetos muy grandes, tal como: segadoras, motocicletas, bicicletas, muebles y tumbonas para el jardín.

El ancho de la superficie vidriada de las puertas y la parte transparente del techo hacen que la luz natural alcance el interior de la caseta. Las rejillas anteriores y posteriores permiten una ventilación adecuada. La caseta no necesita mantenimiento (ni barnizado ni de impermeabilizacíón del techo).

Incluye suelo que no necesita pavimento ni base de hormigón y esta provisto de un acabado antideslizante. Toda la estructura es de acero con refuerzos en las paredes. El montaje se realiza por medio del encaje de los componentes, que luego se aseguran los unos a los otros mediante tornillos que garantizan la estabilidad.

Se aconseja fijar el suelo al terreno por medio de piquetas. Un sistema de recolección de aguas pluviales permite la utilización de las mismas para la irrigación. La manilla de la puerta prevé un cierre a resorte y también es posible bloquearla con un candado.