Pferd-Rüggeberg, S.A. - Cardas y cepillos

Pferd

Cardas de plato: para amoladoras angulares de regulación electrónica

Foto de Cardas de plato
Cardas de plato Pferd para mecanizado de superficies y desbarbado. Además de cardas de plato con agujero para uso estacionario en máquinas CNC, centros de mecanizado y uso con robots, Pferd ofrece cardas de plato con rosca 14 para mecanizado de superficies y desbarbado de materiales. Esto es importante ya que estas cardas se pueden utilizar con amoladoras angulares de regulación electrónica.

Este tipo de cardas se caracteriza por su mayor agresividad ya que su construcción permite una densidad de cerdas notablemente mayor que la de las cardas tradicionales. Se pueden usar tanto sobre acero inoxidable y aluminio como sobre plásticos.

Pferd tiene cardas de forma plato de carburo de silicio SiC con 2 tipos de filamentos; redondos o rectangulares. Las de filamentos redondos son adecuadas para acabados de superficies mientras que las de filamentos rectangulares son mejores para aquellas aplicaciones en las que se requieran cardas especialmente agresivas.

Las cardas plato de ø 75 mm se suministran con rosca 14 y con anillo soporte. Este anillo evita que las cerdas se abran, reduce su desprendimiento y aumenta la agresividad de la carda. Cuando las cerdas están gastadas hasta el anillo, se retira dicho anillo para poder usar las cerdas hasta el final.