Pöppelmann Ibérica, S.R.L.U. - Tapones, caperuzas y protecciones plásticas

Kapsto GPN 240

Caperuzas protectoras contra rozaduras y suciedad: para conectores rápidos SAE

Foto de Caperuzas protectoras contra rozaduras y suciedad

Las caperuzas protectoras GPN 240 han sido especialmente desarrolladas por la división Kapsto de Pöppelmann para la protección de los conectores rápidos SAE, utilizados por la industria del automóvil como sistemas de embrague rápidos para el suministro de combustible en filtros y conductos de fluidos. Desarrolladas para su inclusión en el programa estándar de Kapsto, las GPN 240 se distinguen por una serie de ventajas. La caperuza se sujeta al cuello del conector SAE por medio de tres pequeños salientes interiores, protegiendo de manera fiable el conector de rozaduras, polvo y suciedad. Cuando está encajada, la caperuza aguanta suavemente el borde del conector, de manera que no toca la superficie sellada y, por tanto, no puede causar rozaduras ni ningún otro daño. Además, el contorno exterior facilita un rápido y seguro manejo. Otra ventaja es que la forma alargada de la caperuza permite guiar fácilmente el conector protegido por ella por pequeñas aperturas durante el montaje de los automóviles.

Estas caperuzas de protección son moldeadas por inyección en polietileno (PE-LLD) en color amarillo y están en stock para el conector estándar de diámetros 8, 9,5, 10, 12 y 18 mm. Sin embargo, se pueden suministrar pedidos especiales en materiales no estándar (p.ej. resistente al calor), medidas o colores diferentes.

El programa estándar de Kapsto, en constante desarrollo y mejora y fabricado en las instalaciones de Pöppelmann, comprende más de 3.000 diferentes tapones y caperuzas para su envío inmediato. Para adaptarse a las necesidades del cliente, el equipo ingenieros de aplicaciones de Pöppelmann puede diseñar y desarrollar versiones especiales, como tapones que combinen funciones de protección y conexión.