Manufacturas Deportivas (MD) - Bancos

Serie Niwa

Bancos y jardineras: combinan cemento blanco y madera tropical

Foto de Bancos y jardineras
Niwa es una serie de mobiliario urbano diseñada por Visina Villar para Manufacturas Deportivas. Combina cemento blanco y madera tropical de Elondo. La elección del cemento confiere una gran robustez, que contrasta con la ligereza que sugiere la forma del volumen. Los materiales están pensados para la intemperie, por lo que se adaptan perfectamente tanto en parques como en entornos más urbanos o de costa.

El cemento blanco está acabado con barniz fijador hidrofugante, el cual incrementa la capacidad impermeabilizante con una película en su superficie que no altera el color ni el brillo de éste y además son muy importantes sus cualidades de resistencia a la suciedad.

La madera tropical de Elondo se presenta con un acabado al agua transparente para exteriores, que le proporciona una óptima distensión y una elevada resistencia a las inclemencias climatológicas.

La pata de cemento se combina para formar el banco o la jardinera en distintas longitudes, esto permite disponer a partir de una pieza distintos elementos adaptados a las necesidades de cada instalación, guardando siempre la armonía en la composición.

Las dimensiones de la mesa picnic son 2,25 x 1,06 x 0,80 m la cual se suministra con dos bancos de 1,60 x 0,62 x 0,45 m a diferencia del banco individual estándar que mide 2,00 x 0,62 x 0,45 m y la jardinera es de 1,10 x 0,62 x 0,45 m.