Posicionamos su web SEO / SEM

Catral Garden & Home Depot, S.L. - Cercados artificiales

Bambú Lexus y mimbre Lexus

Bambú y mimbre de plástico: con tratamiento anti-UV, gran durabilidad y resistencia

Foto de Bambú y mimbre de plástico
Grupo Catral Export ha desarrollado dos nuevos conceptos de cerramientos plásticos: el bambú Lexus y el mimbre Lexus. Ambos productos se caracterizan, principalmente, por presentar una apariencia muy similar a las del mimbre y bambú naturales pese a estar fabricados en PVC. El hecho de estar fabricados en PVC con tratamiento anti-UV les convierte en productos de gran durabilidad y resistencia frente a las inclemencias meteorológicas. Ambos productos se comercializan en formato de 1, 1’5 y 2 metros y no producen residuos ni requieren de mantenimiento alguno.

La empresa alicantina ha obtenido el Certificado de Registro de Diseño Comunitario del mimbre y del bambú PVC lo que confiere a Grupo Catral Export los derechos exclusivos sobre este tipo de producto al tiempo que fortalece la inversión destinada por la corporación a I+D.

Este certificado permitirá que se evite la copia o imitación desleal del bambú y del mimbre plásticos, Grupo Catral Export pretende defender esta exclusividad en el mercado y potenciar sus derechos de propiedad industrial.