Burés, S.A.U. - Abonos orgánicos y ecológicos

Burés Enervit orgánico

Abonos orgánicos: de alto rendimiento

Foto de Abonos orgánicos
Enervir orgánico es un producto estable físico-químicamente y con una calidad sanitaria óptima y comprobada. Su fabricación se realiza a partir de productos vegetales y orgánicos, los cuales son sometidos a un proceso de compostaje aerobio durante un período aproximado de 3 meses.

Durante el proceso, el material es higienizado alcanzando temperaturas superiores a los 70 ºC durante varias horas, lo que asegura la eliminación de microorganismos patógenos, semillas de adventicias y olores en el producto final.

Todo el proceso de fabricación, así como el producto final, está sometido a nuestros rigurosos controles de calidad, con la finalidad de garantizar la satisfacción de los clientes así como el respeto por el Medio Ambiente en todas sus actividades.

Formato, aplicaciones y dosis:

Enervit se utiliza como enmienda orgánica del suelo. Se aplica mezclándolo con la tierra en la que está previsto realizar la plantación o mejorar su estructura. La dosis de aplicación es de 40 a 100 kg de Enervit por cada 100 m2 de superficie de tierra a mejorar. Tras una labor rápida de incorporación y homogeneización del producto a una profundidad aproximada de 7 cm en el terreno, se puede realizar la plantación de manera inmediata.